• Nutrición y pérdida de peso
  • Nutrición y pérdida de peso
  • Nutrición y pérdida de peso

¿Te sobran unos kilos de más? ¿Necesitas una dieta personalizada? ¿Te interesa una dieta adecuada a enfermedades como la diabetes, colesterol o hipertensión?

En Farmacia Sonseca | Enrique Muñoz Ruedas le ofrecemos un servicio de asesoramiento en dieta personalizada y seguimiento semanal, con medición de parámetros para conocer la evolución  del peso, del porcentaje de grasa y de musculo en cada persona.
El seguimiento dietético se realiza por un licenciado en farmacia, esto permite incorporar en caso necesario, además de complementos nutricionales, terapia natural para controlar problemas asociados como ansiedad, decaimiento, picoteo, retención de líquidos, y otros muchos que permitirán el cumplimiento adecuado de la dieta. y asi asegurar resultados favorables.
La alimentación tiene un papel primordial en la lucha por superar momentos de decaimiento y debilidad.

¿Levantar el ánimo? ¿Comer? ¿Son contradictorios? La respuesta es una absoluta negativa. Precisamente una buena nutrición es una gran defensa contra situaciones de estrés o depresión. No hay que olvidar que podemos entrar en la cocina y preparar buenos menús sin casi darnos cuenta de que estamos cocinando.
Este servicio está orientado a personas que buscan y necesitan un asesoramiento de sus hábitos alimenticios, bien para controlar su peso, mejorar su educación nutricional o como ayuda a controlar diferentes enfermedades en las que la alimentación juega un papel fundamental, tales como diabetes, hipertensión arterial o colesterol.

 

Primera sesión gratuita.

Solicitar Información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)