72018Jun
Cólicos del lactante: ¡Que puedo hacer¡

Cólicos del lactante: ¡Que puedo hacer¡

Si tienes un bebé de menos de tres meses puede que te hayas sentido impotente ante un llanto inconsolable de tu hijo y que te preguntes ¿Que puedo hacer para ayudarle?

Lo primero es no desesperarte, consultar al médico para descartar patologías como intolerancia a la lactosa o reflujo gastro esofágico, una cosa que debes observar para decírselo al médico es si el bebé llora todo el día o mas bien por la tarde.

Después de que el médico haya descartado alguna patología y apunte que puede ser cólicos del lactante, puedes utilizar algunas opciones de farmacia como las infusiones de plantas medicinales Blevit  digest con manzanilla e hinojo,


blevit-digest-recortado

Este producto contiene extracto de la planta preparado para disolución instantánea en agua, cómodo y rápido de preparar y totalmente natural sin azucares añadidos, la duración compensa el gasto puesto que dispones de 150 g. y cada toma corresponde a 2.5 g. es decir una cucharadita en 50 ml. de agua lo que daría para 60 tomas.



Estas plantas alivian los cólicos y favorecen la digestión que pueden prevenir que el bebé inicie el llanto, no sufra las molestias del cólico, gane peso y tenga un sueño reparador.

Farmacia Sonseca le ofrece este producto a un precio de promoción y junto con otros consejos que pueden ayudarle.